Nuestra intención es procesar y enviar todos los pedidos lo más rápido posible. Los pedidos realizados con cualquier método de pago distinto a la transferencia bancaria se envían al almacén para su procesamiento casi al instante, una vez que se ha confirmado el pago. ¡Incluso en fin de semana! Por lo tanto, no es posible realizar modificaciones en tu pedido, ni siquiera cuando aún no se ha enviado. 

 

Por favor, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente para consultar si es posible cancelar el pedido. Haremos lo posible para ayudarte; sin embargo, no te podemos garantizar que sea posible cancelarlo en este punto del proceso. 

 

Si existe un error en tu dirección de envío, quizás puedas concertar la entrega en otra dirección diferente a través de la página de la empresa de mensajería, cuando el paquete ya esté de camino. 

 

Si has pagado por adelantado y todavía no has autorizado el pago, podemos, por lo general, hacer alguna modificación en tu pedido. Por favor, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente para confirmar si es posible cambiar los detalles de tu pedido. 

 

Una vez que hayas realizado el pedido, no es posible modificar lo siguiente: 

  • Aplicar un código de cupón o un vale de forma retroactiva 
  • Cambiar la dirección de facturación