Logotipo
  • Pedidos
  • Envíos
  • Productos
  • Devoluciones y reclamaciones
  • Cuenta de cliente
  • Comprar en bitiba
  • Contacta con nosotros
Inicio Productos

Información sobre los productos

El producto que quiero no tiene stock, ¿puedo seguir comprándolo?

Si un artículo no tiene stock, puedes activar la notificación de disponibilidad y te avisaremos en cuanto volvamos a tenerlo.    Solo tienes que hacer cli...

No encuentro el producto que quiero

Puede que un producto no se muestre en la tienda por muchas razones. Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente para obtener más información.

Tengo una pregunta concreta sobre un producto

Hacemos todo lo posible para que las descripciones de nuestros productos estén actualizadas e incluyan todos los datos importantes. Sin embargo, es posible ...

¿Cómo puedo saber qué ofertas hay?

Puedes conocer las ofertas actuales de bitiba a través de nuestra newsletter.     Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las nove...

¿Durante cuánto tiempo están disponibles las ofertas?

La mayoría de las ofertas están activas mientras los productos tengan stock y están sujetas a modificaciones. Todos los artículos, incluidos los de ofer...

Muestras gratis

No ofrecemos muestras gratuitas de productos.    La mayoría de los alimentos de nuestra gama pueden adquirirse en formatos pequeños, para que puedas compr...