Esperamos que estés contento con toda compra o servicio que hayas recibido de bitiba. Sin embargo, si hay algo con lo que no estás satisfecho, te rogamos que contactes con nuestro Departamento de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo.
Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto para enviarnos tu reclamación y comprueba si has recibido alguna notificación en tu bandeja de entrada. En caso de que quieras añadir más información sobre tu reclamación, puedes responder al correo electrónico que te enviamos.
Si necesitamos algún dato más, un miembro de nuestro Departamento de Atención al Cliente contactará contigo. Te haremos saber el resultado de tu reclamación y los próximos pasos que debes seguir.
A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes que pueden resultarte útiles:
Problemas con el envío
Mi paquete/producto está deteriorado
No he recibido mi pedido, a pesar de que en el estado aparece como entregado
He recibido artículos equivocados o más productos de los que he pedido
He recibido el pedido de otro cliente
Incidencias con los productos
El producto no es como esperaba